Ben Affleck visita lujosa joyería ¿Nuevo anillo para Jennifer López?

Ben Affleck visita lujosa joyería ¿Nuevo anillo para Jennifer López?

Esto va que vuela! Bennifer sigue adelante frente a viento y marea y, tras la ruptura de Jennifer López con Arod, parece que Ben Affleck llegó para quedarse, a juzgar por las nuevas fotos del actor de Hollywood, ex de Jennifer Garner, visitando la exclusiva joyería de Tiffany’s… ¡ojeando anillos de compromiso!

Junto a su madre, Chris Anne Boldt, quien estudió en Harvard, y acompañados por el hijo pequeño del actor, Affleck fue visto en la tienda de Tiffany´s ubicada en el famoso mall de Century City en Los Angeles, California.

¿Cómo podrá superar su primer anillo de compromiso juntos? El carísimo diamante rosa de Harry Winston,  le costó al actor alrededor de 2 millones y medio de dólares cuando pidió la mano de la diva del Bronx por primera vez en noviembre del año 2002.

Jlo Jennifer Lopez Ben Affleck

CREDIT: GETTY IMAGES

La pareja alegó al anunciar su separación en aquella época, que mucha culpa de su ruptura la tuvo la excesiva atención que les prestaban los medios por aquel entonces… Desde luego, ahora no es menor la expectación que despierta la glamorosa pareja allá por donde pasa, veinte años después de su primera relación.

Jennifer Lopez Ben Affleck Magic Castle

CREDIT: GROSBY GROUP

Los paparazzi siguen cada paso que dan y por ellos sabemos del ajetreado fin de semana que bennifer vivió en familia junto a sus cinco hijos. Al parecer, sus vástagos han hecho buenas migas a juzgar por las imágenes de los divertidos planes que sus papás les plantearon para el fin de semana.

Su última salida a visitar el Magic Castle dejaba claro que les va a ser difícil pasar desapercibidos ante las lentes: a la pareja se unen cinco hijos, y el grupo se desplaza de un lugar a otro al menos de siete en siete. ¡Difícil esconderse!

Autos Ben Affleck y Jennifer Lopez

CREDIT: GROSBY GROUP

¿Se casarán finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck? Sin duda la suya sería una de las bodas más sonadas del siglo.

Fuente: People en Español