Jennifer López cumple hoy 52 años

Jennifer López cumple hoy 52 años

Este sábado 24 de julio la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López celebra un año más de vida, y tiene previsto una gran celebración.

La cantante cumplirá 52 años y en medio de su romance con el actor y productor Ben Affleck, más de uno está a la espera de las sorpresas que este le preparará en compañía de Max y Emme, los hijos que ella tuvo con Marc Anthony.

La estrella, que ahora tiene 52 años, ha sido conocida por aparentemente nunca envejecer, así como por mantenerse en gran forma.

La estrella de «Hustlers» ha sido abierta sobre su rutina de belleza, y en enero, una vez más dejó las cosas claras sobre supuestamente recibir Botox y otros rellenos en la cara.

Afirmó en una entrevista con la revista People que nunca le habían hecho inyectables ni se había operado la cara.

«No juzgo a nadie. Si quieres usar Botox e inyectables, ¡está bien! Pero no quiero que la gente me mienta y diga: ‘Oh, ella está tratando de hacer creer que esto funciona’», dijo López. en referencia a su línea de belleza, JLo Beauty. «¡No, te estoy diciendo lo que hago que funciona! Por favor, no me llames mentiroso. No tengo que mentir sobre las cosas. He sido bastante honesto acerca de toda mi vida».

López ha dicho anteriormente que usar aceite de oliva y protector solar todos los días había mantenido su piel joven.

También ha sido muy abierta sobre su rutina de ejercicios para mantener su figura en forma.

López ha compartido que mantiene una estricta rutina de ejercicios independientemente de dónde se encuentre en el país. En cuanto a su dieta, la cantante dijo que ha dejado de consumir cafeína, mientras que su entrenadora Tracy Anderson ha declarado que la estrella sigue una dieta de alimentos «limpios» y orgánicos.

Con López luciendo tan bien como siempre, estos son algunos de sus atuendos más calientes del año pasado:

#GlowCheck

En septiembre de 2020, JLo disfrutó de un día de playa, tomando el sol mientras se relajaba en una toalla blanca cerca del agua.

Compartió una foto de sí misma vistiendo un bikini rosa, morado y blanco con el pelo recogido en un moño y grandes pendientes de aro.

Vibraciones de vacaciones

Apenas unos días después, la cantante de «Jenny from the Block» compartió que estaba disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Ella compartió otra foto en bikini, esta vez haciendo una pose en el agua mientras usa un dos piezas con un estampado tropical y varios collares. Sus tonificados abdominales estaban a la vista para el chasquido.

Los premios American Music

Para los American Music Awards 2020, presentados por Taraji P. Henson, Lopez sorprendió con un atuendo plateado escotado y brillante.

El multihifenato llevaba una falda larga plateada con una abertura alta, mientras que la parte superior mostraba su abdomen y le daba a la estrella un borde con hombreras puntiagudas.

«Por la mañana»

El 25 de noviembre, López sorprendió a los fans al compartir la portada de un próximo sencillo llamado «In The Morning».

La portada mostraba a la estrella de «Selena» desnuda, tomada desde el costado frente a un fondo negro. Al estilo típico de JLo, la estrella adoptó una pose para cubrirse con buen gusto.

«¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning», subtituló la revelación. «Gotas individuales el viernes».

Motivación Lunes

En una publicación del 4 de enero de 2021, López anunció el año nuevo compartiendo un video de ella tomando el sol en la playa.

En el clip, ella vestía un sencillo bikini rojo brillante con un largo abrigo multicolor mientras estiraba los brazos.

«#Meditación y #afirmaciones», escribió junto al video. «#MondayMotivation».

Climas cambiantes

Apenas unos días después, López disfrutó aún más tiempo en el agua con un traje de baño verde escotado con una línea de pierna alta que mostraba algo de piel.

En una segunda foto en la publicación, la actriz de «Maid in Manhattan» estaba envuelta en un colorido abrigo floral con la capucha sobre su cabeza.

«Cómo empezó la semana pasada», escribió en referencia a la primera foto antes de reconocer la segunda. «¿Cómo va esta semana?»

Preparación Vax Live

En mayo de 2021, López formó parte de la alineación estelar de Global Citizen para el concierto Vax Live, que tenía como objetivo «reunir» al mundo en medio de la pandemia mundial de coronavirus, según su sitio web.

La cantante compartió una foto de sus ensayos en la que aparecía tirando de su camiseta teñida sobre su pecho, exponiendo sus abdominales cincelados.

«¡4 dias!» emocionada subtituló la imagen.

«Cambia el Paso»

En julio, la estrella lanzó el video musical de su canción «Cambia el Paso», que se traduce como «Change the Step», según el traductor de Google.

El video muestra a la estrella con un bikini plateado y pantalones cortos de mezclilla mientras posa en la playa y en el agua y canta.

Para promocionar el video, López compartió varias fotos y videos de ella con su atuendo del video en las redes sociales.