Ramón Rogelio Genao anuncia estadio de fútbol de Jarabacoa será iluminado y drenado

Ramón Rogelio Genao anuncia estadio de fútbol de Jarabacoa será iluminado y drenado

Luego que el presidente de la República Luis Abinader, anunciara que en dos meses el estadio de fútbol que se construye en este municipio estaría listo, en el día de hoy el senador de la Vega, Ing. Ramón Rogelio Genao encabezó un encuentro en el terreno donde, el presidente de la corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega CORAAVEGA, Arq. Vladimir Viloria, anunció la construcción de los drenajes de agua del campo, en tanto que el Gerente general de EDENORTE, Ing. Andrés Cuesto, garantizó que la iluminación estará a cargo de dicha institución.

Genao, dijo que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que en julio, de este año el equipo de Jarabacoa FC, se enfrente con otro equipo visitante es este espacio anhelado por todos, por lo que se dió gracias a Luis Abinader, por el apoyo que está brindado.

Vladimir Viloria Presidente de CORAAVEGA, expresó que ya un equipo técnico está haciendo el levantamiento para dar inicio a los trabajos de construcción de drenajes de agua para que en un futuro no haya problemas de inundación en el campo; en tanto que Cueto, garantizó que en los próximos días se dará inicio a la institución de postes y redes eléctricas para la iluminación de la obra.

La construcción del campo de fútbol se desarrolla en la comunidad de Pedregal Abajo de este municipio, obra que ha sido un sueño de los amantes de fútbol, ya que cuenta con el equipo Jarabacoa Fútbol Club, quienes tienen que tomar prestados otros campos para jugar en los torneos que desarrolla la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Para el diputado Edwin Mejía sueño de hace realidad, elogiando la unión que se ha tenido para que el campo de fútbol de Jarabacoa este habilitado para el deleite de los que siguen este deporte, mientras que el diputado Rogelio Alfonso Genao filicito al mandatario por el apoyo brindado a el proyecto dónde ha entregado varias partidas que suman más 20 millones de pesos.

Por Roberto Ureña