Argentina, RT Actualidad.- Tras recibir el alta médica, el exfutbolista Diego Armando Maradona ratificó que se encuentra en buen estado de salud, tras realizarse este viernes chequeos médicos en una clínica del barrio Olivos, en la provincia de Buenos Aires.
El timonel del equipo mexicano Dorados de Sinalona explicó que acudió al centro clínico para hacerse unas resonancias. Después de cumplir con los exámenes, dijo: "No pasó nada (…) entré a la clínica con 58 años y salí con 50", dijo a una emisora de radio local.
Al ser consultado sobre la "alerta" con respecto a su estado de salud, contestó: "Los boludos son como las hormigas, están en todos lados".
Dalma, la hija de Maradona, confirmó en su cuenta en twitter que su padre "está bien".
A todos los que realmente estan preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo! ??
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 4 de enero de 2019
La razón del chequeo médico
La Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el ex futbolista se realizó el chequeo correspondiente. Los medios locales especularon de un presunto sangrado estomacal, pero esa información no fue confirmada por Maradona.
El abogado del astro argentino, Matías Morla, indicó en su cuenta en Twitter que, tras los exámenes, 'el Pelusa' regresará a los entrenamientos de Dorados, cuya directiva renovó por una temporada más el contrato de Maradona como director técnico.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 4 de enero de 2019
Fuente: RT Actualidad