Apostados en las afueras de las afueras de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal, familiares y allegados a la pareja de esposos evangélicos asesinados el pasado mes de marzo, piden justicia para la pareja y exigen responsables paguen por la barbarie cometida en contra de dos personas de bien.
“Por eso calló, porque chocó con Dios”, “Mariñez ladrón”, Mariñez asesino” y otras consignas, con pancartas en manos, decenas de personas, evangélicos y seculares, pidieron a la justicia todo el peso de la ley sobre el coronel y los de mas militares involucrados en el caso.
En estos momentos la solicitud de medidas de coerción contra el coronel de la Policía, César Maríñez Lora, involucrado en el asesinato de una pareja de evangélicos el mes pasado y por cuyo caso ya guardan prisión seis miembros de esa institución.
La muerte de la pareja evangélica se produjo la noche del martes 30 de marzo, cuando esta regresaba de cumplir con compromisos religiosos en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.