Abinader recibe en Palacio Nacional a representantes de juntas de vecinos de SDO

Abinader recibe en Palacio Nacional a representantes de juntas de vecinos de SDO

El presidente Luis Abinader, recibió la tarde de este jueves a representantes de juntas de vecinos de la circunscripción número 4 del municipio Santo Domingo Oeste.

El primer mandatario escuchó las quejas y necesidades de los representantes de cada comunidad.

Asi lo dio a conocer la presidencia de la República, en su cuenta de la red social Twitter, en objetivo de informar sobre las actividades presidenciales.

Durante la actividad, Abinader dijo sentirse comprometido y buscará soluciones a cada problema que aqueja al referido sector.

En tanto que las personas que visitaron el despacho del Presidente, expresaron sentirse satisfechos y confiados en que sus necesidades serán atendidas.

Las juntas de vecinos corresponden a la Cuarta Circunscripción de Santo Domingo Oeste. Figuran representantes de Las Palmas de Herrera, Hato Nuevo, Bayona, Manoguayabo, Kilómetros 12 y 13 de la Carretera Sánchez y la Zona de Expansión de Santo Domingo Oeste.

Entre las solicitudes formuladas al mandatario se incluyen facilidades para garantizar la seguridad ciudadana, asfaltados de calles, dispensarios médicos, construcciones de polideportivos, centro culturales y multiusos.

El presidente Abinader dijo que las solicitudes son canalizadas por intermedio del director general de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfy Rojas.

Belliard es el responsable de supervisar los requerimientos remitidos a la Presidencia desde las juntas de vecinos de los barrios; en tanto, que Rojas, canaliza las distintas peticiones al Poder Ejecutivo.

Los representantes y líderes comunitarios reconocieron el trabajo del presidente Abinader desde los primeros días de su gestión.

El mandatario manifestó que el gobierno y las entidades correspondientes están abiertas a resolver las necesidades presentadas de cada municipio, para lograr impacto positivo en su desarrollo.