La influencer Tessica Brown, se hizo viral tras publicar un video donde decidió usar el popular pegamento Gorilla Glue después de que se le acabara su fijador de cabello y el resultado fue devastador.
Después de más de un mes tratando de deshacerse del producto que dejó su cabello como un concreto, la joven se sometió a una operación de cuatro horas en la que le retiraron todo el producto usando diferentes químicos y pinzas quirúrgicas. Este procedimiento, que cuesta aproximadamente $12,500, fue hecho de forma gratuita por el cirujano plástico Michael Obeng.
Por varias semanas Brown, trató en vano de quitarse el pegamento de cabello y hasta tuvo que ir a la sala de emergencia porque ya no aguantaba el malestar. Después de que su video se hiciera viral en las redes y que hasta la compañía que fabrica el pegamento le ofreciera una disculpa, la joven no tuvo más remedio que someterse a una cirugía.
“En camino a [Los Ángeles] para finalmente quitarme este pegamento de mi cabeza”, escribió Brown en su cuenta de Instagram.
Ahora la joven, quien se rumora planea demandar a la compañía que hace el producto, ya empezó su camino a la recuperación la cual, según el doctor, le puede tomar hasta tres meses. Aunque su cabello sufrió las consecuencias de su mala decisión -ahora está quebradizo y en partes de su cuero cabelludo ya no tiene ni un solo pelo- por suerte su pesadilla ya terminó y ahora solo le queda aplicarse tratamientos y productos que la ayuden a recuperarlo.
Fuente: https://peopleenespanol.com/