“Todavía no lo han agarrado, sigue corriendo, tengo miedo de que intente completar lo que por la misericordia de Dios no pudo cuando me entro a puñaladas”.
Así se expresa Elizabeth Peña, quien fuera acuchillada el pasado lunes 14 de diciembre por su pareja sentimental Miguel Ángel Jiménez.
El hecho resultó de mayor gravedad ya que Peña llevaba cinco meses de embarazo.
“Nosotros habíamos tenido una discusión previamente y ese día mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol arremetió contra mí con francas intenciones de matarme, después simplemente se fue”, narra Peña vía telefónica y con lágrimas en los ojos quien no ha podido volver a trabajar debido a las complicaciones de salud.
Este jueves, se cumple exactamente un mes del trágico hecho sin que hasta la fecha la Policía Nacional haya dado con el paradero del agresor.
Peña tampoco ha recibido asistencia psicológica de parte del Estado y tuvo que trasladarse junto a los demás miembros de su familia a un paradero desconocido para evitar ser sorprendida nuevamente entre tanto es capturado.
“La casita de nosotros está sola, tuvimos que mudarnos, un gasto que no podíamos costearnos que se suma a los gastos en medicina en los que he tenido que incurrir”, hizo notar la joven de 28 años de edad.