Martha Heredia y Vakeró aprovechan estas navidades para hacer las paces

Martha Heredia y Vakeró aprovechan estas navidades para hacer las paces

En medio de estas fiestas navideñas, la cantante Martha Heredia y el artista urbano Manuel Varet Martes alias “Vakeró ”, demostraron que existe el perdón luego de años de su separación.

El día de hoy ambos artistas compartieron una fotografía juntos, donde se les ve haciendo las pases.

A través de la red social Instagram, tanto Vakeró como Martha Heredia compartieron la misma foto y expresaron lo siguiente:

“Feliz navidad @marthaheredia paz & Amor”, dijo Vakero.

“Unión y profesionalismo”, expresó Martha Heredia.

Hace apenas unos días, Martha Heredia compartió un video en su cuenta de Instagram, recordando uno de sus momentos en tarima con Vakero y escribió este mensaje: “Eso fue en navidad 2009 paso lo inolvidable, y el propósito de Dios al final sabemos cuál es, ese es más efectivo! @vakero”.

El video muestra a la expareja en un escenario y es aplaudida mientras se abrazaban fuertemente.

Se recuerda que hace algunos años estos artistas tuvieron una relación sentimental la cuál terminó en el año 2013 cuando Heredia denunció el término de su noviazgo con el intérprete de música urbana porque éste supuestamente la sometió a “maltratos físicos y emocionales”.

“Mi relación con Vakeró terminó. Lo hago público”, se lee en el ‘tuit’ de Heredia, que agrega “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron” dijo Martha Heredia en ese entonces.