Los abogados de la familia de del joven venezolano Armando Medina, al que supuestamente se fue suministrado alcohol adulterado en un viaje organizado por ATA Excursiones, denunciaron que la empresa a pesar de que el Ministerio de Turismo le suspendió la licencia sigue operando de manera normal.
Pidieron al Ministerio Público que dé el debido curso a la denuncia que interpusieron el 11 de noviembre así como a la querella con constitución civil de fecha 3 de diciembre.
“Aún el Ministerio Público no le ha dado el curso correspondiente, por lo que hacemos un llamado tanto a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito como a la Procuradora Fiscal Titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo a los fines de que se le dé el debido curso para que tanto los querellados como la empresa ATA EXCURSIONES sean citados o conducidos a la justicia para que respondan por su ilícito penal”, expresó el abogado de Armando Medina.
“Sólo un milagro de Dios, pudiera devolver a su estado normal a Armando Medina” aseguran su esposa y abogado la mañana de este viernes.