Uber Dominicana anuncia rebajas en sus tarifas

Uber Dominicana anuncia rebajas en sus tarifas

Santo Domingo.- Uber Dominicana informó que después de que e  27 de abril cuando hicieron recortes en sus tarifas, aumentó el número de personas que usan el servicio y que los conductores están realizando más viajes. 

Informaron que los socios conductores de Uber han hecho 27% más viajes por hora; 29% más usuarios han tomado su primer viaje y 43% más personas han creado una cuenta para empezar a usar Uber. 

Dijeron estar agradecidos con sus socios  que han depositado su confianza en ellos. Aseguraron que seguirán muy atentos a la evolución de este proceso.

Además, le garantizaron a los conductores que sus ganancias serán iguales a las de la semana pasada. "Precisamente por eso creamos incentivos, porque estamos juntos en esto y queremos apoyarlos durante este cambio", se lee en el comunicado de prensa. 

Habían informado que a partir de ahora el precio por kilómetro, después de 20 kms de viaje, tendrá un costo adicional de RD$18.00. Esto hará que los viajes foráneos sean más rentables a todo destino.