Uber lleva a sus usuarios al duelo de superhéroes "Batman versus Superman"

Uber lleva a sus usuarios al duelo de superhéroes "Batman versus Superman"

Santo Domingo.- Uber lleva a sus usuarios que son súper fanáticos del hombre murciélago y el súper hombre a participar de la fascinante historia en la gran batalla entre ambos héroes del cómic, la cual se estrena mundialmente este jueves 24.

Los usuarios que quieran obtener un par de boletos para ir al Palacio del Cine a vivir la experiencia solo tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Abrir su app de Uber entre las 12:00 a 5:00 PM, este miércoles 23 de marzo
2. Seleccionar el ícono de UberMOVIE
3. Solicitar un auto

A los usuarios que hagan la solicitud de UberMOVIE les llegará uno de los socios conductores Uber a donde se encuentren en la ciudad para dejarles una invitación para el estreno en Palacio del Cine.

Los autos de UberMOVIE únicamente entregarán invitaciones, por lo que no estarán disponibles para viajar en ellos. Además, la demanda será muy alta y la oferta estará disponible hasta agotar existencia, por lo que los usuarios que no logren hacer la solicitud a la primera oportunidad, deben seguir intentando.

Esta es una de las iniciativas que la empresa de tecnología estará realizando este año, luego del gran éxito que tuvo la entrega de chocolates Kisses de Hershey’s por motivo de San Valentín.

Uber es una empresa con presencia en 344 ciudades en más de 60 países. Su operación registra más de 3 millones de viajes todos los días, generando 50 mil empleos indirectos. En América Latina se realizan 55 mil viajes diarios con Uber, en países como México, Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Chile.