Domínguez Brito: "en el PLD se quiere una renovación"

Domínguez Brito: "en el PLD se quiere una renovación"

Santo Domingo.-  Francisco Domínguez Brito manifestó  que “el anhelo de renovación y cambio en la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es elemento clave en el ascenso de su precandidatura presidencial de que casi asegura su nominación en las elecciones primarias de octubre próximo”.

El aspirante a la Presidencia habló en un masivo encuentro con dirigentes y coordinadores de las circunscripciones 3 del partido oficial, que tuvo como escenario las instalaciones del Club Mauricio Báez.

“Nuestra militancia quiere una renovación positiva en la estructura dirigencial, que se abran las puertas del partido a sangre nueva, caras nuevas que representen el presente y el porvenir”, recalcó.

Dijo que el staff dirigencial es también la garantía más idónea para la continuación del PLD en el poder para la profundizar de las cosas positivas que se ha implementado hasta ahora.

“La voluntad de cambio se demuestra en la fuerza y la voluntad de la gente”, aseveró. “Hay gente que quiere cambio y renovación, pero no se atreve a dar el paso: hay que dejar atrás el miedo de actuar, porque si no estaremos condenados a un pasado desfasado que solo conduce al retroceso”.

Durante la reunión de delegados y coordinadores de las circunscripciones más numerosas y pujante del Distrito Nacional, su coordinadora Milagros Lizardo estuvo a cargo de las palabras de bienvenida con que inició el acto.

En el primer trimestre del año, los seguidores de las aspiraciones presidenciales de Domínguez desarrollan un activo programa, cuyo itinerario ya ha agotado las reuniones de delegados provinciales y de circunscripciones en San Pedro de Macorís, El Seibo, Dajabón y Santiago Rodríguez.