Sentencian a Chamán Chacra a 30 años de prisión por cuádruple asesinato

Sentencian a Chamán Chacra a 30 años de prisión por cuádruple asesinato

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la  magistrada Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, dictó 30 años de prisión en contra de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), tras ser hallado culpable de haber cometido homicidio, incesto y violación sexual, en perjuicio de su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales y los tres hijos de esta, quienes eran menores de edad.

Durante la audiencia Portorreal expresó que no todo lo que se ha dicho es cierto, al tiempo que pidió perdón a la familia de las víctimas y a la sociedad dominicana por el crimen.

“Yo acepto los hechos, y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité. Pido a la sociedad y a todos los familiares, perdón por lo que ocurrió. Facilité mi arresto porque entendí que quitándome la vida no tenía forma de pagar lo que yo hice”, expresó calmado.

La lectura íntegra de la sentencia fue fijada para el 31 de enero del presente año. Ese día se especificará la cárcel donde cumplirá la condena.