Arrestan otro implicado en muerte de coronel en punto de droga en Baní

Arrestan otro implicado en muerte de coronel en punto de droga en Baní

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que capturó a otro de los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas Baní, incautó de una pistola en casa del hombre que se entregó el martes y continúa la búsqueda de otros siete implicados en el caso.

Un informe de la Dirección de Comunicación Estratégicas de la Policía Nacional explica que el segundo apresado es Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años.

Mientras que durante un allanamiento a la vivienda de Rafael Antonio Díaz “Buche”, quien se entregó ayer a las autoridades, fue ocupada una pistola Glock, calibre 45mm, la cual según la Policía, tras ser analizada, se determinó que los casquillos ocupados en la escena del suceso coinciden con esa arma.

Mientras continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo", y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

El grupo es señalado como los integrantes de un punto de venta de drogas en Santa Cruz, Baní, donde ayer fue ultimado el coronel Ramos Álvarez, comandante policial de la Policía en esa plaza.

El coronel Ramos Álvarez, de 68 años, llevaba 25 años de servicio en la Policía Nacional, institución en la que desempeñó importantes cargos.