Siguenos

Nacionales

Aplazan conocimiento de medida de coerción a los miembros de FALPO que lanzaron excremento a la SCJ

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez, aplazó para este jueves a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a los siete miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), quienes lanzaron excremento al edificio que alberga la Suprema Corte de Justicia (SCJ)

Publicado

en

image_pdfPdfimage_printImprimir

Santo Domingo.- El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez, aplazó para este jueves a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a los siete miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), quienes lanzaron excremento al edificio que alberga la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión preventiva para los implicados, lo que el abogado de la defensa, Víctor Bretón, calificó como “desproporcionado, ilógico e irracional”.

Según el abogado, las acusaciones que pesan sobre los detenidos es de asociación de malhechores, irrespeto a los símbolos patrios y a la autoridad legalmente constituida.

Al ser dirigidos a la celda donde guardan prisión, uno de los implicados dijo “no, no nos arrepentimos”, mientras que otro dijo “somos jóvenes que tenemos que luchar por la justicia.

 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick