Aplazan audiencia contra Alexander Portorreal “Chamán Chacra” para este miércoles

Aplazan audiencia contra Alexander Portorreal “Chamán Chacra” para este miércoles

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles a las 10 de la mañana la continuación del juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como Chamán Chacra, acusado de matar el pasado año a su pareja y tres hijastros menores de edad en el barrio Enriquillo.

La postergación se efectuó para que el Ministerio Público pueda presentar en la sala a dos peritos de la Policía Nacional, que trabajaron en las pesquisas del cuádruple homicidio, los cuales no pudieron asistir a esta audiencia.

La señora Brígida Morales, madre de Reyna Encarnación, la cual fue asesinada junto a sus tres hijos, aseguró que Portorreal cometió el crimen tras enamorarse de una de las niñas ultimadas.

Otros familiares de las víctimas exigieron que caiga todo el peso de la ley contra el Chamán.

Los abogados de la parte acusadora dijeron estar esperanzados en que mañana el Tribunal aplicará la pena máxima al imputado.

Durante la realización del juicio de fondo contra Víctor Alexander Portorreal fueron interrogados varios allegados, entre ellos una amiga y su exempleador, quienes lo definieron como un joven tranquilo y reservado.

Los cuerpos de la madre y sus tres hijos fueron hallados en su vivienda del barrio Enriquillo el pasado cuatro de febrero, cuando vecinos percibir un fuerte mal olor producto de la putrefacción de los cadáveres.

Alexander Portorreal cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, y durante la audiencia se mantuvo cabizbajo.