Jean Rodríguez entrega fiscalía comunitaria totalmente remozada a la comunidad del sector de Gualey.

Jean Rodríguez entrega fiscalía comunitaria totalmente remozada a la comunidad del sector de Gualey.

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó este jueves totalmente remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejoras que ejecuta en todas las fiscalías comunitarias ubicadas en el Distrito Nacional.

Al entregar a los funcionarios del MP y a la comunidad las instalaciones totalmente remozadas, el procurador general dijo, que ese esfuerzo e inversión que desde su Despacho se está haciendo, tiene como único propósito, ofrecer un servicio eficiente, rápido y con mayor dignidad a los ciudadanos de ese perímetro del Distrito Nacional.

Igualmente explicó que ahora esta fiscalía está en mejores condiciones para recibir las denuncias por infracciones comunes como alteración del orden público, robos, golpes y heridas, violencia de género y delitos sexuales, entre otros casos en materia civil, como falsedad de escritura, y brindar así un servicio más eficiente.

La Dirección de Comunicación y Prensa de la PGR explicó a través de un comunicado de prensa, que con esta entrega se completa el remozamiento de ocho fiscalías reinauguradas por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, en busca de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Informó que se han remozado y equipado las fiscalías comunitarias de Los Ríos, Zona Colonial, ensanches Quisqueya, La Paz, Naco y Luperón, así como la del sector Simón Bolívar.

Las instalaciones de estas oficinas del Ministerio Público funcionan en la calle Óscar Santana #81 Altos, sector Gualey en el Distrito Nacional.