Siguenos

Nacionales

Onamet pronostica cielo mayormente soleado con algunos aguaceros dispersos en la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que en las condiciones del tiempo predominará un cielo de nubosidad aislada y reducidas precipitaciones sobre gran parte del país, por causa de la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera.

Publicado

en

image_pdfPdfimage_printImprimir

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que en las condiciones del tiempo predominará un cielo de nubosidad aislada y reducidas precipitaciones sobre gran parte del país, por causa de la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la tropósfera.

Sin embargo, debido al viento del este/noreste, el cual estará trasladando campos nubosos hacia nuestro territorio, que producirán aguaceros dispersos en horas de la tarde y la noche, hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Temperaturas estarán frescas y agradables, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste, principalmente en la noche y madrugada, hacia zonas de montaña y los valles del interior.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick