Siguenos

Nacionales

MJ otorgará 500 becas para arte, cultura y comunicación.

Mediante un convenio serán beneficiados 250 miembros de ACROARTE y a otros 250 jóvenes

Publicado

en

image_pdfPdfimage_printImprimir

Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de incentivar el estudio y la especialización en el campo del arte, la cultura o el periodismo y la comunicación social, como parte de la política de democratización de acceso a la formación de los jóvenes.

El mismo beneficiará con 500 becas nacionales de la convocatoria Fomento del Arte del programa Agentes del Cambio a 250 miembros de la institución  que agrupa a los cronistas de arte del país y a otros 250 jóvenes, además del desarrollo de mesas de trabajo y de diversos proyectos de cara al fortalecimiento de la identidad cultural y musical de la población de República Dominicana.

Las universidades que forman parte son Escuela de Diseño de Chavón, Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Universidad Católica de Santo Domingo, Universidad Iberoamericana, Instituto Técnico de Santo Domingo, Unapec y el centro The Atomic Garden Santo Domingo.

Las carreras para aplicar son las licenciaturas Música, Diseño de Interiores, Publicidad, Comunicación Social, Cine y Comunicación Audiovisual, además de Comunicación Social y Medios Digitales. También las especializaciones en Creatividad Publicitaria y Ejecutivo de Cuentas.

La convocatoria para las becas queda abierta desde el próximo 14 de febrero hasta el 25 de ese mismo mes y los expedientes deben ser depositados en las oficinas del Ministerio de la Juventud. Los requisitos y formulario están disponibles en la página Web de la institución www.juventud.gob.do.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick