Domínguez Brito presenta ante la JCE programa e itinerario de su Proyecto Presidencial

Domínguez  Brito presenta ante la JCE programa e itinerario de su Proyecto Presidencial

Santo Domingo.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó ante la Junta Central Electoral el programa de actividades de su Proyecto Presidencial en el trimestre enero-marzo.

El dirigente del PLD hace la notificación de conformidad con el artículo 11 de la Ley 33-18 de Partidos Agrupaciones y Movimientos Políticos, que consigna presentación previa ante la autoridad electoral competente de las actividades de promoción de los precandidatos presidenciales.

En misiva entregada al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, el precandidato presidencial del PLD expone la ruta de actividades, que inicia este domingo 13 con una asamblea provincial en San Pedro de Macorís y continúa con otra actividad similar el domingo 20, en El Seibo.

En febrero, el Proyecto Presidencial FDB programa otras asambleas provinciales en Dajabón, el día 3; Santiago Rodríguez, el 10 y el domingo 17 en el Distrito Nacional.

“Para marzo pautamos actos similares los domingos 3, 10, 17, 24 y 31, en Santo Domingo (circunscripciones 3 y 6, respectivamente); Santo Domingo Este (Circunscripciones 4 y 5, respectivamente); San Cristóbal y Santiago de los Caballeros, respectivamente”, expone Domínguez Brito en su misiva al presidente de la JCE.

Con el debido respecto a su investidura y las de los demás honorables magistrados de esa Junta Central Electoral, esperamos habernos acogido con la presente exposición  al espíritu de la ley y la majestuosidad de sus elevadas investiduras”, concluye la misiva de Domínguez Brito.