Siguenos

Nacionales

Vaguada provocará aguaceros dispersos en algunas localidades del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este jueves las condiciones meteorológicas están influenciadas por una vaguada ubicada en la porción occidental de Haití que aumentará gradualmente el contenido de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio.

Publicado

en

image_pdfPdfimage_printImprimir

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este jueves las condiciones meteorológicas están influenciadas por una vaguada ubicada en la porción occidental de Haití que aumentará gradualmente el contenido de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio.

En ese sentido se esperan nublados con aguaceros dispersos y posibles tronadas en algunas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, siendo más notorio a finales de la tarde y primeras horas de la noche.

Las temperaturas continuarán agradables a frescas, en especial durante la noche y madrugada, por la época del año, aunque en el transcurso del día serán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick