Empresario secuestrado en Santiago está bajo custodia de la P.N

Santo Domingo.- Epifanio Arias (Fernando), el empresario de Santiago que estaba supuestamente secuestrado y por cuyo rescate pedian US$cinco millones, está bajo custodia de las autoridades policiales. La información fue confirmada por el vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía.
Se desconocen los detalles sobre su puesta en libertad. La Policía ofrecerá detalles en las próximas horas en una rueda de prensa.
El hombre es propietario de una plaza comercial en la avenida Circunvalación Sur y tenía una agencia de venta de vehículos, aunque luego la cerró para habrir una discoteca.
La denuncia sobre su secuestro fue puesta por los familiares de Arias en la Oficina de Recepción, establece que éste salió en compañía de un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), para visitar a un conocido en común y que desde entonces no se habia vuelto a saber de él.