Siguenos

Nacionales

"Willy Falcón ya salió de República Dominicana", dicen autoridades

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron que el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron que el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

A través de un comunicado, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

Se recuerda que Falcón quedó en libertad en junio pasado tras ser sentenciado a 20 años de cárcel y mantenía una batalla legal con las autoridades para evitar su deportación a su país de origen, Cuba, bajo el argumento que en ese país se enfrentaría a una muerte segura.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick