Siguenos

Nacionales

Dan primer picazo para construcción de carretera La Colonia en El Cercado

La decisión fue tomada tras intensas protestas registradas el sábado pasado, donde comunitarios exigían la construcción de la referida carretera y el puente que comunica la comunidad con el resto del país que colapsó en el mes de septiembre.

Publicado

en

San Juan de la Maguana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ing. Francisco Pagán y la diputada Lucía Medina, dieron este sábado el primer picazo para la construcción de la carretera, que comunica la comunidad de La Colonia con el municipio El Cercado en San Juan.

La decisión fue tomada tras intensas protestas registradas el sábado pasado, donde comunitarios exigían la construcción de la referida carretera y el puente que comunica la comunidad con el resto del país que colapsó en el mes de septiembre.

Esa demarcación es la más productiva del municipio, por lo que esta situación estaba provocando pérdidas cuantiosas a los productores, ya que no tenían la posibilidad de sacarlos de las fincas.

Durante las manifestaciones, los comunitarios también exigían que el ayuntamiento dejara de verter los desechos sólidos en la comunidad de Siembra Vieja, debido a que está contaminando toda la zona, por lo que muchas personas están padeciendo de salud.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick