INVI entrega nueva vivienda a hombre que vivía en un carro con sus tres hijos

INVI entrega nueva vivienda a hombre que vivía en un carro con sus tres hijos
Santo Domingo.- Recibió este lunes una vivienda el señor que vivía dentro de un carro con sus tres hijos de 12, nueve y siete años en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.
 
El Gobierno Central, a través del Instituto Nacional de la Vivienda, "hizo realidad el sueño de Julio Roberto Ramírez Abreu, dotándolo de un Techo Digno a él y su familia".
 
Durante la entrega, el director del INVI, Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda y le auguró que la pueda disfrutar durante muchos años junto a sus hijos.
 
“Hoy dotamos de un Techo Digno a esta familia. Le estamos entregando a Roberto su vivienda, su certificado, su llave y su contrato de compra de este terreno”, indicó Escoto.
 
Asimismo, dispuso que se hagan las solicitudes necesarios para que los infantes puedan ser trasladados a un centro educativo más cercano a la comunidad.
 
“Gracias al presidente Danilo y al INVI por darme mi casa”, indicó Roberto al recibir su nueva vivienda, en el sector Los Redimidos, La Victoria, en Santo Domingo Norte.