Siguenos

Nacionales

PLD impuso aprobación de presupuesto ocultando datos, según Wellington Arnaud

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, deploró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya impuesto su mayoría en el Congreso Nacional para aprobar un presupuesto para el 2019 que según él, omite informaciones a la población.

Publicado

en

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, deploró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya impuesto su mayoría en el Congreso Nacional para aprobar un presupuesto para el 2019 que según él, omite informaciones a la población.

El diputado perremeista señaló además, que se introdujo la suma de 66 mil millones de pesos en cuentas por pagar y que el Ministerio de Hacienda no explicó en detalles de dónde proviene esa deuda, lo que evidencia para él una falta de transparencia.

Asimismo, lamentó que fuera rechazada su propuesta de asignar una partida presupuestaria para solucionar el problema de los damnificados desde el ciclón David y otros afectados tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre del año 2017, ampliar los presupuestos a los programas de salud y aumentar los RD$3,324.5 millones que necesita la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la provincia Peravia durante un encuentro navideño celebrado con los dirigentes de su equipo político en la región Sur, que incluyen las provincias donde ha realizado el recorrido que ha denominado “Arando la Tierra” que busca conocer las principales necesidades que agobian a los dominicanos. 

 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick