Tavares Industrial denuncia invasión de banda delictiva a sus instalaciones

Tavares Industrial denuncia invasión de banda delictiva a sus instalaciones

Santo Domingo.- Tavares Industrial informó sobre los hechos delictivos ocurridos este jueves en sus instalaciones, ubicadas en La avenida de Los Beisbolistas # 10, Santo Domingo Oeste, sector Manoguayabo, donde varios sujetos armados intentaron penetrar con intenciones maliciosas y de manera violenta a dichas instalaciones.

La industria explicó que la banda delictiva se presentó a las puertas de la empresa, con pistolas en mano, alegando una supuesta y fraudulenta orden de embargo, con el objetivo de acceder al interior de la propiedad. Ante los hechos, el personal de seguridad de Tavares Industrial, respondió activando el protocolo correspondiente: solicitó a los invasores mantenerse fuera del área de la empresa, y ante la respuesta agresiva de los mismos, procedieron a realizar dos disparos al aire como advertencia. El grupo delictivo respondió con disparos, por lo que el personal de seguridad tuvo que defenderse para repeler la acción.

La empresa destacó que gracias a la rápida y profesional acción del equipo de seguridad se pudo salvaguardar la integridad física de los empleados de Tavares Industrial y evitar tragedias humanas.

Tavares Industrial agradeció además, la rápida y eficaz respuesta de las autoridades policiales y judiciales del municipio Santo Domingo Oeste, ya que por su diligente accionar varios de los miembros de dicha banda se encuentran detenidos en este momento.

Manifestaron que “en casi 100 años de historia nunca se había visto envuelta en ningún hecho de este tipo y externamos nuestra preocupación, ante la repetición de este tipo situaciones en el país”.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, suplidores y relacionados que se han hecho eco de este caso y nos han mostrado su apoyo solidario”, concluye Tavares Industrial en un comunicado de prensa.