Frente Cívico y Social deplora desalojo llevado a cabo en Los Guandules y La Ciénaga

Frente Cívico y Social deplora desalojo llevado a cabo en Los Guandules y La Ciénaga
Santo Domingo.- El Frente Cívico y Social deploró el desalojo llevado a cabo por las autoridades en los barrios Los Guandules y La Ciénaga, que dejó a decenas de familias sin hogar.  

Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico y Social, expresó que "más tarde que temprano quedarán las familias desalojadas, sin dinero y sin techo”, pero aseguró que “tan pronto lleguemos al poder estarán dentro de nuestras prioridades junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, Educación, Salud y Policía Nacional”.

Anunció que una vez en el gobierno, se propone crear el Gran Plan Nacional de Vivienda, a implementar con el apoyo del sector privado y financiero, a través del cual tendrán la oportunidad de que se les haga justicia con viviendas dignas y asequibles a sus posibilidades.
 
El Frente Cívico y Social se pronunció en estos términos, al referirse a las familias desalojadas en Los Guandules y La Ciénaga las cuales son llevadas en camiones con sus ajuares a los lugares donde van a residir y al llegar a su destino se les entrega el cheque por el supuesto valor de la vivienda que ocupaban y que es inmediatamente destruida.
 
Según lo que se ha informado, el gobierno pretende desalojar unas 25 viviendas por día para darle paso al proyecto Nuevo Domingo Savio.