David Collado: "para resolver los problemas de la ciudad es necesario integrar a toda la sociedad en las soluciones"

David Collado: "para resolver los problemas de la ciudad es necesario integrar a toda la sociedad en las soluciones"

Santo Domingo.- El alcalde David Collado proclamó que impulsa la integración de toda la sociedad a la solución de los grandes problemas que les afectan, porque “el cabildo por sí mismo no puede resolverlos sin la colaboración de la gente”.

Al encabezar un operativo de limpieza, médico y social en el ensanche Espaillat, Collado dijo que el ayuntamiento necesita de la contribución de todos residentes en la ciudad, porque trabaja para atender los intereses de los más necesitados.

Manifestó que “encabeza una gestión cercana, por y para la gente, dispuesto a trabajar con todos los sectores de la vida nacional, sin importar su orientación política, social o religiosa”. 

Asimismo, anunció que  próximamente iniciará la construcción del drenaje pluvial del ensanche Espaillat que tiene cerca de 20 años padeciendo de fuertes inundaciones cuando llueve en la ciudad.

Dijo que así como este problema ha sido resuelto en los sectores de La Castellana, Kennedy, el 24 de Abril y otros, en un tiempo relativamente corto, también el Espaillat verá este problema superado.

Collado también anunció la construcción de una biblioteca comunitaria para el sector, para lo cual instruyó al Departamento de Gestión Comunitaria que gestione un local en un primer nivel para iniciar los trabajos de inmediato.