Pro Consumidor toma reclamos de motoconchistas que no le han dado carta de saldo ni matricula

Pro Consumidor toma reclamos de motoconchistas que no le han dado carta de saldo ni matricula

El operativo de captación de reclamos se inició en la parada de la Defilló, casi esquina autopista Duarte (frente a Teleantillas) y se extenderá hasta el viernes 10 de junio, en las paradas ubicadas en la avenida Charles Summer, esquina Defilló; avenida Núñez de Cáceres esquina Oloff Palmer; Gustavo Mejía Ricart, esquina Gregorio Luperón y en la Winston Churchill esquina Heriberto Núñez.



Adquirieron sus motores financiados, terminaron de pagar y los proveedores no entregan los documentos, aún cuando terminaron de pagar su motocicleta.



La entidad que dirige la doctora Anina Del Castillo dijo que para los fines estos reclamos están siendo captados por un personal capacitado de Pro Consumidor, quienes están ubicados en un stand instalado en paradas de motoconchistas, iniciando en una primera fase en el Distrito Nacional.



“En este proceso también se estarán recibieron reclamos de aquellos propietarios que hayan adquirido motores defectuosos y no le han cumplido con el documento de la garantía”, sostuvo la entidad.



Pro Consumidor reicentemente emitió un comunicado donde informaba que los ciudadanos que adquieran medios de locomoción en empresas dedicadas a la comercialización y distribución de motocicletas, han logrado con la intervención de Pro Consumidor dotar de documentos y legalizar el estatus de las motocicletas con las que procuran el sustento de su familia.