Inician debates con candidatos a alcaldes de Santiago

Inician debates con candidatos a alcaldes de Santiago

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el Grupo de Comunicaciones Corripio y Grupo SIN, anuncian el inicio de los Debates Electorales RD 2016 con la celebración del Debate a candidatos a Alcaldes por la ciudad de Santiago de los Caballeros previsto este martes 5 de abril, de 8:00 a 9:00 p.m., y que será transmitido por Telesistema Canal 11 y moderado por Roberto Cavada y Alicia Ortega. 

Los candidatos a Alcalde por Santiago de los Caballeros que debatirán son: Ángela María Cruz, del partido Alianza por la Democracia, Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano y Ramón Céspedes, del partido Alianza País.

Los debates serán trasmitidos igualmente vía streaming por Biz TV 45 Claro TV, por el Canal de Youtube de ANJE (ANJE_RD) y por las páginas web de Telesistema y Telenoticias,. 
Recordaron también, que el próximo jueves 7 de abril debatirán, en horario de 8:00 a 10:00 p.m., los candidatos a Senadores por el Distrito Nacional y los candidatos a Senadores por Santiago de los Caballeros.