Manuel Jiménez recibe apoyo de munícipes de Santo Domingo Este

Manuel Jiménez recibe apoyo de munícipes de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Al finalizar la antepenúltima caminata que realizaría en los barrios de Santo Domingo Este, el candidato del frente Amplio y el Partido del Toro, Manuel Jiménez dijo que la cúpula de los partidos que representan a sus dos adversarios principales, siente preocupación, según él, debido al indetenible crecimiento que registra todos los días.

Dijo que esos partidos no encuentran cómo hacer crecer a sus candidatos, que entendieron que cubriendo la ciudad de afiches lograrían hacerlos avanzar; pero que no ha sido posible que consiguieran un empuje, le ha resultado todo lo contrario y cada día la gente ha elevado la consigna “mientras más lo vemos, menos lo queremos”.

Que el rechazo ha sido mayor, lo miden todas las semanas y es como si tuvieran un agujero, como un guayo, mientras él, Manuel ha entrado en el corazón de cada ciudadano y ciudadana, o sea, del pueblo.

Comentó que la cúpula del Parido de la Liberación Dominicana ha entrado en pánico, teniendo que tomar la decisión de hablar con los dirigentes medios de ese partido, para llevarle un paquete y preguntarle qué es lo que te falta para hacer crecer a su candidato y la respuesta es “es muerto que está”, que no prende.

La referida caminata recorrió los barrios que conforman a Villa Faro, partió del Comando de Campaña de la Charles de Gaulle, peinado todos los sectores que colindan con el mencionado y viejo barrio.

La alegría de la gente al ver pasar a Jiménez es como si estuvieran en una celebración de algo grande, de algo esperado y ver llegar el día. Fue una especie de contagio, todos a un solo clamor, como si cada sector tenía su gente sincronizada.

El baile del pueblo era el mismo, todos a un mismo ritmo, un mismo abrazo, una  sonrisa igual, las manos con una misma señal, indicando la victoria del candidato con sabor a pueblo, y los abrazos incesantes.

Manuel “ya ganaste”, este pueblo está decidido por ti, quédate tranquilo que nosotros te vamos a poner a ganar, fue parte de los comentarios positivos que se escucharon en el recorrido que finalizo en la San Vicente de Paúl, en el Rosal.