10 mil flores para mamá en Ágora Mall

10 mil flores para mamá en Ágora Mall

El jardín de flores naturales bajo techo más grande del país en mayo en  Ágora Mall en colaboración con el Jardín Botánico Nacional

Santo Domingo.- Diez mil plantas y flores naturales formando un gran y colorido jardín que ocuparán 378 metros cuadrados en el atrio, nivel 1de Ágora Mall conformando el jardín interior más grande realizado en el país. 

10 mil flores, 9 especies,  dispuestas en un jardín diseñado por el arquitecto y paisajista Nataniel González con el acompañamiento del equipo técnico del Jardín Botánico Nacional, serán exhibidas del 25 al 29 de mayo para conmemorar el Día de Las Madres.

Este Jardín de Mamá contará con diferentes especies de flores y matas ornamentales de temporada entre las que se encuentran Arbolito Chino, Mondo Grass, Asparagus, Mary Gold o Pompon, Cinia, Vinca, Melampodium y Tocador o Coleo.  “Se seleccionaron este tipo de plantas por su color, textura, fácil mantenimiento, su disponibilidad y el tiempo de duración de las mismas en ambientes bajo techo”, explica el paisajista González.

Cinco días de exhibición y un montaje que tomará cerca de 48 horas en la que laborarán un equipo de 20 personas entre técnicos y obreros. 

“Queremos regalar a mamá el jardín de sus sueños. 10 mil flores para mamá que nos permitirán invitar a los visitantes al mall para disfrutar en familia,  con una instalación de flores naturales que responden a un boceto de gran riqueza visual por el colorido, variedad y diseño”,  comenta Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Agora Mall.

Para lograr ofrecer esta experiencia única en el país desde hace meses el staff ejecutivo de Ágora trabaja con un equipo  de profesionales bajo  la dirección del arquitecto González y la colaboración del Jardín Botánico Nacional.  El Jardín de Mamá responde a un diseño innovador que jugará con los colores y las texturas de las diferentes especies de flores y matas que se utilizarán como follaje.  Un espacio único que pueda atraer la atención de todos los miembros de las familias que se dan cita diariamente en Agora.

El Jardín de Mamá será un espacio lúdico, excelente para tomar fotos,  aprender de las especies y compartir en familia, celebrando a todas las madres.