MOPC anuncia para este marte cierre en la autopista Duarte en Piedra Blanca 

MOPC anuncia para este marte cierre en la autopista Duarte en Piedra Blanca 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará de forma programada la autopista Duarte, próximo a la calle Espaillat, en el municipio de Piedra Blanca, debido a trabajos de montaje de las vigas del puente peatonal. El cierre será en horario de 10:30 de la noche de este martes hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC indica que el cierre pautado tendrá efecto mientras se realiza el montaje de las vigas en ambos puntos. El paso vehicular estará siendo asistido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, tomando las medidas de precaución necesaria, a fin de evitar accidentes.

El aviso del MOPC y la empresa contratista Odebrecht, encargada de la construcción de la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa es extensivo a todos los usuarios de la autopista Duarte y moradores de la comunidad de Piedra Blanca.

“Solicitamos su compresión y respeto a las señales de tránsito, así como las autoridades que estarán dando asistencia durante la ejecución de estas actividades. Disculpen los inconvenientes causados, estamos trabajando para ustedes”, indica la nota.