Continúa programa de ventas de plátanos a 4 pesos y pollo de cuatro libras a 100 pesos en las bodegas móviles del Inespre.

Continúa programa de ventas de plátanos a 4 pesos y pollo de cuatro libras a 100 pesos en las bodegas móviles del Inespre.
 

Santo Domingo.- Cientos de residentes en sectores de escasos recursos del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago compraron plátanos a 4 pesos y pollos congelados de cuatro libras a 100 pesos en las bodegas móviles del Inespre.

Estas ventas forman parte del Programa Alimentario (PROA) que desarrolla la institución de martes a sábado de cada semana, con más de 25 camiones diarios.

Este fin de semana el operativo se llevó a cabo en la carretera de Mendoza, Maquiteria, Club de los Mina, Base Aérea de San Isidro y Guerra en Santo Domingo Este; también en Sábana Perdida y las Malvinas en Santo Domingo Norte; Además en el Manguito, Manganagua, Villas Agrícola, Nicolás de Ovando en el Distrito Nacional; Herrera en Santo Domingo Oeste, entre otros.

La finalidad de este proyecto es llevar comida barata a los sectores las vulnerables, lo que siempre ha sido la intención de las autoridades, expresó la Institución.

Para la realización del proyecto fueron habilitados dos grandes centros de recepción de mercancías para recibir los plátanos y pollos en la avenida Isabela Aguiar y en la oficina de Santiago próximo a la Zona Franca.

Este programa será desarrollado por tiempo indefinido y permite a los usuarios comprar los productos a precio de finca