Abel Martínez realiza caravana este fin de semana en Santiago

Abel Martínez realiza caravana este fin de semana en Santiago

Santiago.- El candidato a la Alcaldía de esta provincia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recorrió en caravana barrios y urbanizaciones. 

Abel Martínez, fue recibido este domingo en los sectores Hoya del Caimito, Los Rieles de Gurabo, Gurabo, Jacagua, Los Cocos, Los Salados, Buenos Aires y Camboya. Comunitarios de allí esperaron el paso de la caravana hasta subidos en los techos de sus viviendas.

En el distrito municipal Jacagua, Martínez quien será el próximo alcalde de Santiago, juramentó al candidato a director municipal de allí, el peledeísta William Ventura quien se comprometió a trabajar junto a sus seguidores por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) en la elecciones de mayo próximo.

Pasadas las 9:00 de la noche del domingo, Abel Martínez recorría calles y avenidas de Santiago. Mientras que el sábado Abel Martínez fue recibido por residentes del barrio Libertad, El Ingenio, Cienfuegos, Mella I y II y Rafey al oeste de Santiago.

En la ruta, fueron cientos los santiagueros que salieron a recibir a Martínez, con pancartas, banderas, afiches y camisetas, vociferando consignas como muestra de apoyo a su candidatura.