Vinicio Castillo Semán inicia jornada "cara a cara con la capital"

Vinicio Castillo Semán inicia jornada "cara a cara con la capital"

El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, inició la jornada denominada “cara a cara con la capital”, en la terminal del Km.9 del Metro de Santo Domingo, en la que sostuvo encuentro personal con miles de ciudadanos usuarios de ese servicio de transporte.
 
“La primera jornada la iniciamos en la salida de la terminal del Metro. Tuve oportunidad de estrechar la mano de miles de personas, en su mayoría jóvenes que usan ese modo de transporte y entregarles una tarjeta nuestra con nuestro mensaje", dijo.  

Asegurí que él y su equipo se proponen antes del 15 de mayo contactar a más de 300,000 votantes de la capital.  

Afirmó que el apoyo recibido ha sido abrumador porque según el la gente quiere un cambio en el Senado y su candidatura está representando ese cambio frente al actual Senador, Reinaldo Pared Pérez. 

“Este tipo de contacto nos permite tener de viva voz de la gente cómo está pensando el pueblo dominicano y reafirma nuestro compromiso de ser un digno representante del pueblo de la capital, en el caso de que obtengamos el favor del pueblo como nuevo Senador del Distrito Nacional”, concluyó el diputado Castillo Semán.