Luis Abinader proclamará candidatos en Samaná y Elías Piña este fin de semana

Luis Abinader proclamará candidatos en Samaná y Elías Piña este fin de semana

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamará a los candidatos a senadores por las provincias de Samaná y Elías Piña, como parte de los trabajos proselitistas que realiza este fin de semana.

Abinader proclamará el sábado a partir de las 3:00 de la tarde al abogado e intelectual Pedro Catrain como candidato a senador de Samaná, en el marco de un recorrido que incluye visitas a los municipios de Sánchez y Las Terrenas.

El domingo el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y Reformista Social Cristiano estará en Elías Piña, donde proclamará a los candidatos de esa provincia, encabezados por el abogado y dirigente Miguel Valenzuela a la senaduría.

Al ofrecer las informaciones de las actividades, la dirección general de campaña del PRM dio cuenta de que el jueves Abinader hizo la presentación del programa Gobierno Joven en el que firmó el compromiso de cumplir en el próximo gobierno los que serán 9 ejes de sus políticas públicas hacia los jóvenes.

Abinader inició este martes su trabajo de contactos cara a cara con la gente con un “mano a mano” en Los Ramírez, Galindo y Cuesta de Arroyo Hondo, circunscripción 2, del Distrito Nacional.

El miércoles en la tarde participó en una sesión extraordinaria de la dirección ejecutiva de campaña para luego acudir a un “mano a mano” en Los Frailes, Las Américas, en la región 3-A, de Santo Domingo Este.

En horas la noche acudió a una cena organizada por el Frente de Abogados del PRM, con motivo de celebrarse el día de los profesionales del Derecho.

De su parte, el director general de campaña, Roberto Fulcar, representará al medio día de este sábado al candidato presidencial en la inauguración de un centro tecnológico de soporte a los trabajos de organización y electoral de la campaña en New York, en el 120 de Vermilya St., Manhattan.

A partir de las 8 de la noche el académico y dirigente político dictará una conferencia sobre la actual situación del país con énfasis en el momento político, actividad que tendrá lugar en el 1880 de Carter Av., del Bronx.