Apresan a cuatro turistas argentinos a quienes ocuparon dólares falsos en Bávaro

Apresan a cuatro turistas argentinos a quienes ocuparon dólares falsos en Bávaro

La Policía informó que cuatro turistas argentinos fueron apresados este domingo en Bávaro, provincia La Altagracia, cuando intentaban adquirir distintos artículos con dólares presumiblemente falsos.
 
Los turistas detenidos son Gustavo Adrian Mosca, de 49 años; Sandra Karina Maidana, de 45; su hijo Ignacio Rabe, de 22 y Matías Nicolás Rabe, de 24, a quienes les fueron ocupados en total 5,600 dólares presumiblemente falsos en billetes de cien dólares.
 
Los cuatro fueron detenidos por miembros de la Sub-Adjunta de Dirección de Investigaciones Criminales y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), de servicio en esa ciudad.
 
Los apresamientos se llevaron a cabo luego que empleados de un hotel denunciaran que los detenidos habían intentado adquirir varios artículos con billetes falsos de la denominación de 100 dólares.
 
A Gustavo Adrián Mosca le fueron ocupados en los bolsillos de su pantalón 200 dólares norteamericanos supuestamente falsos y en su cuarto de hotel otros 2,101 dólares también presuntamente falsos, en billetes de la denominación de 100; y 1,085 pesos argentinos.
 
A la señora Maidana le fueron ocupados 4,450 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 400 pesos argentinos, y a Ignacio Rabe, 321 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 76 pesos argentinos.
 
Los detenidos y el dinero ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.