AMET deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria en memoria de los fundadores de la República

AMET deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria en memoria de los fundadores de la República

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) depositó este  una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a la memoria de los fundadores de la República, dentro de los actos que son celebrados en el Mes de la Patria, a propósito del reciente aniversario del natalicio 203  de  Juan Pablo Duarte.

La ofrenda que fue depositada por una comisión de la AMET durante un solemne acto, que incluyó la interpretación de las notas del himno Nacional a cargo de la banda de música de la Policía Nacional.-  

En el acto habló brevemente el coronel Félix  Gómez Geraldino, Sub-director General de la institución encargada de regular el tránsito, en representación del director de AMET, general Frener Bello Arias, quien dijo estar honrado de cumplir con el deber de reverenciar a los padres de la nacionalidad dominicana.

“Para la AMET y su señor director el general Frener Bello Arias es una distinción rendir honor a los hombres y mujeres que hicieron posible que hoy disfrutemos de una patria y de independencia”, dijo.

Al hablar en el Altar de la Patria para  honrar la memoria de los forjadores de nuestra nación, el coronel Gómez Geraldino sostuvo que ese legado debe de permanecer en nuestra sociedad.

En el acto estuvieron presentes también la Sub Directora General Administrativa de la AMET, licenciada Clara Melgen; oficiales superiores, subalternos y alistados.

La iniciativa fue realizada conforme al programa elaborado por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. Entidad dependiente de la Presidencia de la República.