El senador Manuel Paula exige construcción presa en Monte Grande

El senador Manuel Paula exige construcción presa en Monte Grande

Neyba.- El Senador y aspirante a la misma posición por la provincia Baoruco, profesor Manuel Antonio Paula aseguró que continuará abogando en el Congreso Nacional por la construcción de la obra cumbre de la Región Enriquillo, la Presa Monte Grande.

“La Presa Monte Grande es el Metro de la Región Enriquillo, las provincias Baoruco, Independencia, Barahona y Pedernales, a través de sus representantes continuarán luchando porque esta obra sea una realidad cuanto antes”, aseguró el congresista.
“La Presa Monte Grande es la garantía de que las tierras de nuestra región sean más productivas, que las crecidas del Yaque del Sur no afecten los predios agrícolas ni las viviendas; que se genere más electricidad a bajo costo y suministre agua potable a la población, por eso continuaremos abogando por su construcción”, dijo el legislador del partido gobernante.

El Senador Paula hablo en el acto de inauguración del Comando de Campaña de sus aspiraciones de cara a las elecciones del 15 de mayo. 

En un multitudinario acto celebrado en la calle Salcedo de la capital provincial de Baoruco, Neyba, Paula dijo que la población de la provincia que representa en el Senado de la Republica está contenta con la ejecutoria de gobierno del Presidente Danilo Medina por lo que dará su respaldo en las urnas para garantizar mejor educación, salud e incremento de la producción agrícola.

“Las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina han priorizado la provincia Baoruco, los productores agrícolas, las mujeres asociadas y los jóvenes estudiantes han sido beneficiados directamente por las acciones que se derivan de estas acciones”, aseguró el legislador.