PN apresa a hombre por supuesta violación sexual a un menor

PN apresa a hombre por supuesta violación sexual a un menor

Agentes policiales arrestaron ayer a un hombre que era buscado por la violación sexual de un niño de cinco años, mientras que un segundo hombre fue apresado en el sector La Feria, ocupándosele un revólver, una motocicleta y un celular.

Se trata de Gerónimo Mercedes (Domingo y/o Mono Léele), de 46 años, a quien se le imputa la violación sexual de un menor el pasado 22-01-2016, en la provincia de Azua.

El arresto del prevenido fue realizado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva en la calle Pimentel número 2, del municipio de Tábara Arriba, de esa provincia.

En tanto que en el Distrito Nacional, fue arrestado en el sector La Feria, Santiago Mejía Ureña, (Sandy), de 27 años, por el porte ilegal del revólver marca Taurus calibre 38 serie número TD24852 con cuatro cápsulas para la misma.

En el reporte preliminar del caso precisa que previo a la detención de Sandy éste se encontraba en actitud sospechosa en el ensanche Piantini de la capital  a bordo la motocicleta marca Suzuki, color negra, sin placa, quien al notar la presencia de la patrulla policial emprendió la huida de ese sector siendo detenido en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln e Independencia.

La institución del orden informó que los detenidos serán presentados por el Ministerio Público para conocimiento de medida de coerción en las próximas horas.