Ejecutivos de la Dirección General de Prisiones se reúnen con el jefe de la Policía

Ejecutivos de la Dirección General de Prisiones se reúnen con el jefe de la Policía

Santo Domingo, – Un grupo de ejecutivos de la dirección general de prisiones visitaron al jefe del cuerpo del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes.

En el mismo se intercambiaron labores e impresiones de apoyo tanto de manera institucional como bilateral. En este encuentro participaron Dr. Félix Fernández Sub-Director de Seguridad de Prisiones, Willy Williams Sub-Director General y el General Nelson Rosario Guerrero.

En nombre de la Dirección General de Prisiones su director Holguín La Paz expreso al jefe de la policía su agradecimiento por dicho apoyo, y destaco la tranquilidad y el orden que reina en los recintos, cuya seguridad se dispone de la Policía Nacional lo que permite al sistema penitenciario desarrollar las labores de regenerarse en un ambiente adecuado.

Por su parte Peguero Paredes al momento de agradecer la visita de los referidos ejecutivos, externos su satisfacción, al tiempo que prometió seguir dando el apoyo necesario al sistema carcelario.

Al final del encuentro se especificó las labores de algunos proyectos que de manera conjunta llevaran acabo ambas instituciones, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana al nivel nacional, para que se mantenga el ambiente que se ha mantenido en el mismo.

Para lo cual específicamente se acordó estrechar el cruce de informaciones que permitan, de manera conjunta diseñar políticas de control en aspectos de delito y violación de la ley en cada uno de los municipios del país.