OMSA dona dos autobuses al INFOTEP para trasladar a estudiantes

OMSA dona dos autobuses al INFOTEP para trasladar a estudiantes

Los vehículos fueron entregados al director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, de manos del consultor jurídico de la OMSA William Hernández en representación de su director general Manuel Rivas.

Al recibir las llaves de las unidades con capacidad para 40 pasajeros, el director general del INFOTEP, explicó que serán utilizadas para dar facilidades de transporte a jóvenes de escasos recursos de las localidades de las provincias de la región Sur y otras regiones del país.

De igual manera, Ovalles dijo que los autobuses estarán complementando la formación gratuita que ofrece el INFOTEP, en busca de brindar oportunidades de crecimiento a cientos de dominicanos para que alcancen un mejor bienestar social.

Agregó que el Centro de Capacitación Técnica del INFOTEP, cuenta con equipos innovadores y de alta tecnología, distribuidos en 18 aulas para la formación teórica y 10 talleres para prácticas.

En tanto, el consultor jurídico de la OMSA manifestó que la donación obedece a las políticas impulsadas por el presidente Danilo Medina de fortalecer la educación integral a nivel nacional. Además, expresó que los modernos autobuses cuentan con aire acondicionado.

Esta donación se enmarca en la gestión de alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales, impulsadas por el director general del INFOTEP Rafael Ovalles, para el fortalecimiento, modernización, ampliación de la infraestructura y de la oferta formativa de la institución.