Karim Abu Naba'a expone en el Foro Económico Mundial

Karim Abu Naba'a expone en el  Foro Económico Mundial

Suiza.- El candidato presidencial por el Partido Verde Dominicano (PVD), Karim Abu Naba'a, fue seleccionado como el único político dominicano, para participar este año en calidad de expositor invitado a la conferencista "World Economic Forum" (Foro Económico Mundial), que se celebra en Davos, Suiza, del 21 al 26 de este mes, donde comparecen los grandes líderes mundiales como los presidentes estadounidense, Donald Trump, y de Rusia, Bladimir Putin.

El empresario Abu Naba'a planteará el tema de “la Visión de su política para modernizar la República Dominicana, bajo los esquemas de una sociedad más consciente, con el objetivo principal de realizar un gobierno ético, que trabaje para la gente y que se respete los derechos humanos, con inversiones importantes en la educación, la salud; la defensa del medio ambiente, la protección de todos los ciudadanos, con especial atención en los que tienen condiciones especiales y la justa distribución de los recursos del Estado”.

Abu Naba'a asegura que se se compromete a respetar los fundamentos de la Constitución, hacer un ejercicio de un gobierno pulcro y garantizar la seguridad ciudadana, así como colocar al país en la participación de los grandes mercados e instituciones mundiales que aseguran el desarrollo y la participación de la nación en los foros que representan los grandes debates de las organizaciones de este tiempo que procuran acuerdos para la paz y el progreso.

Como político joven y primer dominicano en presentarse ante este escenario mundial, señala que hará esfuerzos, de llegar a la Presidencia de la República, para estrechar relaciones con posibles inversionistas de todo el mundo, para promover a la República Dominicana en el intercambio de tecnología e inversión en las áreas pujantes de la nación.

El Foro Económico Mundial, denominado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro, con sede en Ginebra, que se reúne anualmente en el Monte de Davos. La organización fue fundada en enero de 1971.