Adolescente muere electrocutado al usar sus audífonos mientras cargaba el celular

Adolescente muere electrocutado al usar sus audífonos mientras cargaba el celular

Malasia, RT Actualidad.- Un adolescente de 16 años murió electrocutado la semana pasada en la localidad de Kampung, Malasia, en un incidente ocasionado al usar sus audífonos mientras cargaba el celular. La víctima, identificada como Mohd Aidi Azzhar Zahrin, fue encontrada por su madre al mediodía en el interior de su casa, reportó el diario local New Straits Times.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el superintendente Anuar Bakri, jefe de la policía distrital, la mamá había visto a su hijo echado en el piso por la mañana, pero pensó que estaba durmiendo. Más tarde, al regresar a casa, lo encontró en la misma posición, trató de despertarlo y al sentir su cuerpo frío se comunicó con la clínica más cercana.

Los médicos confirmaron  que el muchacho había fallecido horas antes. Los exámenes no mostraron signos de contusiones u otras lesiones, pero sí detectaron un sangramiento en la oreja izquierda de la víctima, tras lo cual la autopsia determinó que su muerte se produjo por electrocución.

Fuente: RT  Actualidad