Santo Domingo Pop celebró con éxito su segunda edición

Santo Domingo Pop celebró con éxito su segunda edición

Santo Domingo.- Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, Estación Subtrópico, La Marimba, Solo Fernández y Rando Camasta fueron algunos de los artistas que pusieron su música a la segunda edición de “Santo Domingo Pop”, evento multidisciplinario que tuvo lugar este fin de semana en el Jardín Botánico Nacional.

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación y arte en todas sus manifestaciones, cerca de 6,000 personas disfrutaron de este encuentro que también incluyó exposiciones de los ilustradores Poteleche, Norca Amézquita y Angurria; los fotógrafos Wifredo García, Alejandro Núñez, con una espectacular muestra del Centro León; Roger Zayas e Hilda Pellerano; y la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez.

“Estamos felices y muy satisfechos con los resultados de esta segunda edición de Santo Domingo Pop”, comenta Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, ver como el público y los artistas se fundieron en un mismo espacio, cargado de buenas energías y entusiasmo”, agregó.

Y es que el Jardín Botánico Nacional se vistió de luces, colores, flores, gastronomía, artesanía y hasta las piñatas, los cuales llamaron la atención de todo el que se dio cita el pasado sábado y domingo.

Realizado con el apoyo de Banco BHD León, Altice, Dirección General de Aduanas, Caribbean Cinemas, Downtown Center, Blue Moon, Milex, Dominicana Limpia, Fundación Atabey, Kola Real, Casa Brugal, Centro León, El Nuevo Diario, La 91FM, 100.1FM, Zol FM, Los 40 Principales y Fundación Retajila, el evento contó también con un área para los más pequeños de la casa, así como un escenario especial para presentaciones de teatro y danza.

Con esta segunda versión, “Santo Domingo Pop” se consolida como un evento único en su especie, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y recreativas, aderezadas de los sabores de una casi una decena de restaurantes.