El beso entre dos repartidores de empresas rivales que ha dado la vuelta al mundo

El beso entre dos repartidores de empresas rivales que ha dado la vuelta al mundo

El Hunffpost. Romeo y Julieta siempre ha sido el máximo representante del amor imposible en la cultura popular. Un clásico de la literatura que si tuviésemos que representar hoy en día podríamos encontrar varias formas de hacerlo. ¿Un aficionado del F.C Barcelona con una del Real Madrid? ¿Un simpatizante de Podemos con una militante de Vox?

El usuario de Twitter ruso @KAHN_KUN ha compartido una imagen que lo podría describir a la perfección una pareja de este estilo dentro de la sociedad en la que vivimos. Se trata de dos repartidores a domicilio de compañías rivales que se besan en mitad de la calle y que bien podrían ser los Montesco y Capulleto del siglo XXI. Y así les han bautizado en redes sociales.

En la imagen se ve un repartidor con el uniforme verde de Delivery Club junto a una joven con el uniforme y la mochila amarilla de Yandex, su principal competidora. La instantánea supera los 8.800 Me gusta en tres días. De hecho, el ruso ha compartido otra imagen de un niño con una mochila de reparto bromeando con que sería el hijo de la pareja.

La historia, aunque no tiene hijos, sí que tiene un final feliz. La difusión de la imagen ha sido tal que los responsables de Yantex han contado al portal ruso TJ que han encontrado a la famosa pareja, Yulia y Dmitri, y les han financiado un viaje a París entre las dos empresas. Delivery Club sufragará los costes del vuelo y el alojamiento, mientras que Yantex hará lo propio con las actividades culturales.

Desde luego, la historia acaba mejor que la de Shakespeare.

Fuente: El Hunffpost