Liuba María Hevia regresa a RD con un tributo a Silvio, Serrat y Sabina en el concierto "las tres S"

Liuba María Hevia regresa a RD con un tributo a Silvio, Serrat y Sabina en el concierto "las tres S"
Santo Domingo.- La trovadora cubana Liuba María Hevia regresa a República Dominicana, "su segunda casa", para extender el proyecto que realiza desde el año 2010, homenajeando a tres imprescindibles, esta vez lo hará, junto al también trovador cubano, radicado en República Dominicana desde hace varios lustros, Carlos Luis, y contará con la complicidad esencial del maestro Amaury Sánchez, en su Lunes de Amaury, este 12 de noviembre a las 9:00 de la noche, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.
 
El evento que Liuba ha llamado “El concierto de las tres S”, es un tributo a: Silvio, Serrat y Sabina, "tres de los más trascendentales cantautores que han llevado la nueva canción a lo más elevado del devenir de la música iberoamericana".
 
Los tres, que fueron jovencitos en la década de los 60, época en que irrumpieron en la vida artística no solo de España y Cuba, sino de toda Iberoamérica, abrieron un camino seguido por decenas de trovadores y trovadoras, entre los cuales se encuentra Liuba María Hevia, quien ha sido una destacada discípula de Silvio Rodríguez, y a la vez admiradora y seguidora de la música de la obra de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
 
Los que gustan de la música unida a la poesía, tendrán en este tributo "El Concierto de las tres S", por única vez, la posibilidad de contar con la voz inconfundible, de Liuba María Hevia, quien acaba de realizar una gira nacional por las principales ciudades de Cuba, acompañada por las orquestas sinfónicas de cada provincia. Esa gira inició con la Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional de Cuba.
 
Liuba junto al trovador Carlos Luis y al piano de Amaury Sánchez, ofrece otro encuentro con su público dominicano, "esta vez más íntimo e irrepetible, donde la magia de la buena música y el encuentro con el arte verdadero hará sentir que aquellas canciones de Serrat, Sabina y Silvio, son para todas las épocas".
Invitados especiales: Duo Buena Fe, Yuyú Ramírez y Chuchi Mulern.
 
Fecha: lunes 12 de noviembre
Hora: 9:00 de la noche
Boletas: a la venta en Ticket Express y en la puerta del Bar del Teatro.